viernes, 20 de marzo de 2015

Sangre en el cielo

Lluvia de Sangre.
Muchas veces nos preguntamos por que en la antigüedad pasaban cosas extraordinarias y hoy día simplemente no. quizá nunca tendremos la respuesta exacta , pero podemos darnos una idea de como era la realidad gracias a los antiguos textos.

Hace tiempo en la India en Kerala  2001 ocurre una explosión en el cielo  en la atmósfera y luego cae un aguacero de lluvia roja.

Esto es muy parecido a lo que Homero escribió en la Iliada el poema épico Griego en donde nos detalla que se avecinaba una tragedia,

Gregorio de Tours también nos narra que justo antes de la plaga de Justiniano en Francia en el año 582 comenzó a llover sangre y la gente horrorizada veía en sus ropas el color obscuro de la sangre caída de las alturas.

La lluvia de sangre como podemos ver es un presagio a cosas terribles como cuando Cartago (importante ciudad de la Antigüedad, fundada por los fenicios) entraría en guerras cayo una fuerte tormenta de sangre , cuando Adriano II (fue el centésimo sexto papa de la Iglesia católica de 867 a 872) igual llovió sangre (Roma)  y cuando Atila el Huno preparaba las invasiones el cielo dejaba caer sangre en lluvias intensas.

El siguiente caso para mi es la mas sorprendente pues vemos que algo que no es una nube simplemente por que las nubes por mas densas que estas sean no ponen en tinieblas un pueblo entero a medio día , solo lo pondría gris o obscuro (el día) no en tinieblas, así que lo que podemos deducir es que algo físico se puso entre la tierra y el sol algo luminoso algo que vino fuera de la tierra.


El 14 de marzo de 1813 cayó una de estas extrañas lluvias rojas en el reino 
de Ñapóles y en las dos Calabrias. El sabio Sementini la examinó, la analizó y 
dio cuenta de ella á la Academia de Ciencias en los términos siguientes: 

(Dos días hacía que soplaba un viento Este, cuando los habitantes de
Gieraco (la antigua Loores) vieron una densa nube que venia del lado del mar.

a las dos de la tarde calmó el viento; pero la nube cubría ya las montañas vecinas 
y empezaba á interceptar la luz del Sol; su color, que era encarnada claro en un 
principio, se convirtió enseguida en un rojo de fuego. La población quedó en- 
tonces sumida en tan espesas tinieblas, que á eso de las cuatro hubo necesidad de 
encender luces en el interior de las casas.

Asustado el pueblo, tanto por la obscuridad como por el color de la nube, acudió en tropel á la catedral para hacer rogativas. La obscuridad fué en aumento, todo el cielo se pusode color de fuego; 

Empezó á retumbar el trueno, y el mar, aunque distante 6 millas de la ciudad, 
aumentaba el espanto con sus mugidos; entonces empezaron á caer gruesas go- 
tas de lluvia rojizas, que unos tuvieron por gotas de sangre, y otros por gotas de 
fuego, Por último, al caer la tarde, principió á despejarse la Atmósfera, cesaron 
el trueno y el rayo, y el pueblo recobró su tranquilidad.

(La Atmósfera:Los grandes fenómenos de la naturaleza 1902)
Camilo Flammarión 26 Febrero 1842 – 3 Junio 1925 astrónomo Francés.


Hay pues ya varios casos que nos hace ver que no es solo una coincidencia atmosférica ha pasado ya varias veces profetizando desgracia miedo y asombro ,, por que? 

Que es exactamente lo que ocurre o quien es? pues para mi basado en los textos y en la teoría de los astronautas de la antigüedad no es mas que eventos provocados y manipulados por seres muy avanzados que obviamente están fuera de la tierra, anunciando eventos que la mayor parte del tiempo son  desastres y advertencias para la humanidad.





Patroclo Guerrero Mirmidon Griego.



Mejor amigo de Aquiles y su doble como en el libro se le refiere.

Este Héroe Griego fue una de las causas principales para desatar la lluvia de sangre que Zeus dejo caer. 

Este guerrero al estar Aquiles retirado de la batalla guió a los mirmidones (los guerreros mas feroces y de élite comandados por Aquiles) a la batalla contra los Troyanos causando muchas bajas a estos pues era muy buen alumno del híbrido Aquiles.

El destino lo puso frente a Sarpedón guerrero aliado de los troyanos, hijo de Zeus y Laodamia ya que Patroclo puso en retirada a los troyanos y licios en la batalla y Sarpedon avergonzado y lleno de coraje incito a no retirarse ante alguien que no era Aquiles.

Zeus al ver que su hijo adorado se enfrentaría con Patroclo se asusto y dijo.

Ay de mi Sapedon el mas caro para mi de los hombres decreta el destino que muera ante Patroclo, entre dos ardientes deseos se debate mi decreto..arrebatarlo vivo , alejarlo de la lucha y depositarlo en su tierra licia o hacerlo morir honorablemente ante Patroclo.

La esposa de Zeus Hera al escucharlo le advirtió que si salvaba a Sarpedon de la muerte otros dioses que tienen hijos con mujeres humanas no se lo aprobarían pues querrán sacar a sus hijos de la violenta batalla , pero hágase tu voluntad no la mía así exclamo Hera

pero también te advierto hermano y esposo mio Zeus el altísimo que si dejas a tu hijo morir ante Patroclo alumno de Aquiles en cuanto le abandone el aliento y la vida de su cuerpo el dulce sueño y la muerte irán por el y lo llevarán volando a su tierra donde sus parientes le harán solemnes exiquias con una tumba y una estela !Ese es el privilegio de los que mueren!!.

Así hablo Hera y no desobedeció el padre de los dioses
que DERRAMO SOBRE LA TIERRA LAGRIMAS DE SANGRE.

y paso pues que Patroclo enterró la lanza en el corazón de Sarpedon iniciando así la lluvia de sangre en el campo Troyano y la retirada temerosa de los troyanos por parte del mejor amigo de Aquiles